Evangelización, Comunión y Celebración (4)


Primera Dimensión

En esta dimensión se enfatiza los procesos de: comunidades bíblicas, ERE y Catequesis, y Difusión de la espiritualidad de Francisco de Asís y la Madre Bernarda. Y se optó por trabajarlas en una sola línea de meta que hemos denominado "Comunidades de Fe centradas en la Palabra"......

Si quieres conocer y descargar material para tus celebraciones, retiros y liturgias puedes hacer click en descargar archivos y si estas interesado en algún material formativo, haz click en material formativo.


Celebraciones

RETIROS ESPIRITUALES
Haber conocido el amor del Dios-Abbá, que se nos ha hecho presente en Jesús, es una gracia muy grande que nos humaniza y nos obliga a asumir la responsabilidad de trabajar por humanizar la historia: hacer realidad el proyecto fraterno y solidario del Padre de todos.

RETIROS DE LAS HERMANAS
El gran desafío para nosotras como Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora consiste, precisamente, en asumir la propia responsabilidad para promover el cambio estructural El Reino se va realizando con el poder de Dios que es el amor que iguala a la humanidad en la diversidad que ha sido creada y a la cual le confía la casa común.


Experiencias significativas

Encuentro con nuestros colaboradores en la casa de EncuentrosEstamos Llamados a promover la cultura del encuentro. En muchos ambientes se ha abierto paso lamentablemente una cultura de la exclusión, una «cultura del descarte».

Estamos llamados a promover la cultura del encuentro y la acogida de todos, la solidaridad y la fraternidad, estos son los elementos que hacen nuestra civilización verdaderamente humana. Ser servidores de la comunión y de la cultura del encuentro. ( Papa Francisco I)